• Lograron decomisar plantas y dosis de marihuana, además de dinero en efectivo

Redacción- Policía Control de Drogas detiene a pareja sospechosa de vender droga en los sectores de Barrio San Juan y Barbacoas de Puriscal.

La captura se consiguió tras una investigación que se tomó más de un mes, debido a que la misma inició desde el pasado 28 de enero.

Misma que finalizó este viernes con dos  allanamientos simultáneos en dos inmuebles, uno de ellos cercano a un centro educativo local, donde capturaron a una pareja sentimental.

Los cuerpos policiales consiguieron la detención luego de una información que recibieron por medio de la línea confidencial y gratuita: 1-1-7-6.

El hombre aprehendido fue identificado con los apellidos  Umaña Umaña, de nacionalidad costarricense, de 30 años, con antecedentes por el delito de robo.


LEA TAMBIÉN: Seis meses de prisión preventiva para detenidos por múltiples estafas a adultos mayores


Mientras que la mujer responde a los apellidos Chavarría Salazar, también de nacionalidad costarricense, de 39 años, aunque en este caso no tiene antecedentes y causas penales.

Consiguieron decomisar un total de 154 dosis de marihuana, 13 plantas de marihuana y 5.000,00 colones, por su parte los sospechosos fueron presentados ante el Ministerio Público.