• El joven apareció, su madre fue a quitar la denuncia y luego tuvo que poner una nueva
  • Se desconocen los motivos de la desaparición del menor

Redacción- En tan solo 10 días, una madre ha tenido que denunciar ante las autoridades dos desapariciones de su hijo.

Así lo confirmó el Organismo de Investigación Judicial, que recibió la segunda denuncia por desaparición este pasado 26 de marzo.

Se trata del joven Luis Felipe Zumbado Siles, de tan solo 15 días, quien tiene en constante desesperación a su madre desde hace algunos días atrás.

Para esta vez, su desaparición se denunció ante la Delegación Regional de Alajuela del OIJ y se alega que la última vez que se le vio fue el 26 de marzo.

Esa vez fue visto en el sector de San Rafael, Alajuela, por lo que se requiere localizarlo para que regrese a su hogar.

La primera vez que Zumbado se reportó como desaparecido fue el pasado 19 de marzo, cuando estuvo varios días sin que se supiera su paradero.

De acuerdo con el OIJ, el joven fue hallado; sin embargo, cuando su madre se preparaba para quitar la denuncia por desaparición fue informada de que nuevamente se había perdido.

Ante esa situación, la madre no tuvo mayor remedio que interponer una nueva denuncia para encontrar a su hijo.

El caso está siendo investigado en este momento por las autoridades judiciales por lo que no se conoce el por qué de las desapariciones.

Trascendió por parte de autoridades judiciales que el joven es vecino de Barrio Lourdes, en la localidad josefina de Aserrí.

Cualquier información que pueda brindar para el caso, es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al Whatsapp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.