• Se abordarán distintos temas

Redacción-  El Centro Latinoamericano de Innovación y Emprendimiento (CELIEM) pone a disposición de las personas una serie de webinarios gratuitos para toda la región.

La idea es fortalecer el desarrollo de emprendedores, MiPYMES, organizaciones no gubernamentales, entre otros sectores.

Dentro de esta oferta, los participantes podrán encontrar seminarios relacionados a innovación y emprendimiento en tiempos exponenciales, transformando emprendimientos a través del mentoring, 10 pasos para una PYME exportadora, entre otros temas de interés, cuyo propósito desde CELIEM es seguir asesorando, acompañando y capacitando a diversos sectores.

“Hemos estructurado una propuesta de programas de formación especializados, reconociendo la necesidad que vemos en nuestros países de fortalecer las capacidades de las personas que forman parte de las diferentes instancias que integran los ecosistemas empresariales”, expresó Luis Álvarez Soto, Director Ejecutivo de CELIEM.

En esta ocasión dentro los expositores se encuentran, Isaac Lucatero, Director del Sistema Educativo Azteca y Profesor del Tecnológico de Monterrey, Nicola Minervini, Consultor Internacional, Ignacio Cid Plaza, Coordinador de proyectos y Emprendedores de Base Tecnológica de la Fundación madrid, entre otros profesionales que serán los encargados de acompañar y guiar a todos lo que deseen ser parte de estos webinars.

Para mayor información pueden escribir al Encargado de Programas y Capacitación, Jairo Rivera, al correo jairo.rivera@giccr.org, visitar el sitio web www.celiem.org/programasypagos.