Redacción- Real Cariari pone fin a su etapa de centro comercial para abrir oficinas.

Portafolio Inmobiliario anuncia el cambio de identidad del proyecto C3 Cariari Corporate Center y el inicio de la construcción de la remodelación de las zonas comunes, con esta finalizando la transformación del antes conocido Centro Comercial Real Cariari.

“Quisimos rescatar el nombre Cariari por su trayectoria y posicionamiento tanto para las personas que viven y trabajan en la zona, como para clientes externos.

Asimismo, buscamos darle un refrescamiento a la marca que refleje la remodelación y transformación de este proyecto que pasó de ser un espacio 100% comercial a un proyecto de uso mixto clase A” señaló Arnoldo Estrada, Director de Proyecto de C3 Cariari Corporate Center.

La visión e de transformar un proyecto que había decaído bajo un formato 100% comercial pero que reunía las condiciones perfectas para catapultar a empresas que requieren de un ambiente idóneo para establecer sus operaciones en el país.


LEA TAMBIEN: (Video) Cantante Elena Umaña se hace un retoque para definir sus curvas


“En Portafolio Inmobiliario nos llena de orgullo ser pioneros en el país de tendencias mundiales que buscan potencializar espacios comerciales que están decayendo y transformarlos en proyectos de uso mixto con altos estándares de calidad para el establecimiento de oficinas de clase mundial, buscando ser catalizadores que transformen ciudades en espacios urbanos que provoquen orgullo y pertenencia” comentó Alfredo Volio, Director Ejecutivo de Portafolio Inmobiliario.

Este proyecto de clasificación mixta provee espacios de trabajo donde los colaboradores de las distintas empresas tendrán a su alcance zonas de deporte, servicios médicos y de la salud, oficinas, bancos, tiendas de retail, áreas de alimentación y próximamente gimnasio.

Es importante mencionar que C3 Cariari Corporate Center contó con una inversión en su etapa 1 y 2 de $25 millones.

El lugar tendrá una tercera etapa enfocada en la remodelación de espacios comunes con un presupuesto destinado de $11 millones.

Se debe resaltar que en la actualmente el proyecto de uso mixto cuenta con prestigiosos clientes como lo son: WeWork, Blue Medical, Accenture, Health Prime, Crunch Fitness, Zodiac, Uno Sport, Spoon, Mc Donald´s, Pop´s, Quiznos, Satay, Tacobell, Óptica Munkel, Zipper, Element, Mia line, Don Colchón, Bazar Bauru, Farmacia Real Cariari, Banco Popular, GSCR Solutions, Aliss, Super Salón, Salón Baruk, Joyería Calderón e hijas, Accesorios JK, Transport, Oficina Amerigan DG, Rebeca The Salón Spa, Ultra Sport, Arenas, Itech, Hola Mango y Chihouse.

El centro de comidas se mantendrá en el lugar y se le dará oportunidad de volver a abrir a las empresas que cerraron por la pandemia.