Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Robinson quiere que Saprissa gane el título ante los manudos 

Redacción- El ex-futbolista morado, Alexander Robinson, no oculta su amor hacia los colores morados mismos que defiende a pesar del mal momento que vive la institución.

Robinson logró coronarse campeón nacional con Saprissa en cinco oportunidades y en una ocasión logró un torneo de copa, sumado a una Liga Concacaf. Dichos trofeos lo hicieron agrandar su amor hacia la institución.

El hoy zaguero del Comunicaciones de Guatemala tiene clara la realidad del torneo tico, donde Alajuelense ostenta el liderato con una gran diferencia respecto a sus rivales más cercanos.

Pese a ello, Robinson espera que los morados se logran clasificar a la final del certamen y se enfrenten a la escuadra manuda para coronarse campeones ante su archirrival.

Alexander Robinson conversó con AMPrensa.com y dio a conocer su favorito para ser campeón, en caso de una final nacional en el certamen.

«Con la Liga que puedo decir, andan bien van de primero, me gustaría que fuera Saprissa que estuviera ahí obviamente, pero hay que darle mérito a la liga que lo está haciendo bien.

Yo nada mas espero que la final sea Saprissa y la Liga y que Saprissa gane, eso es lo que yo siento y deseo de verdad como aficionado, como morado, como me quieran ver . Eso es lo que yo deseo que Saprissa se enfrente a Liga y quede campeón ojala que se siga alargando esa cantidad de títulos que tiene el monstruo», dijo Robinson a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Saprissa.

De esta manera, el ex morado espera que la escuadra tibaseña de un gran cambio en su accionar dentro del terreno de juego y logre avanzar a la final del campeonato nacional.


LEA TAMBIÉN: Soto recuerda al León y Saprissa que Herediano siempre ha sido primero en todo


Para poder seguir con la superioridad numérica en cuanto a títulos nacionales sobre los  manudos que son los favoritos para alzar el trofeo en el torneo de Clausura 2021.