• En su presente gestión solo registra una victoria en 11 partidos dirigidos

Redacción- Ronald González afirma sentirse nervioso tras resultados de La Sele en la gira por Europa realizada en el presente mes de marzo.

El técnico nacional sostiene una racha de ocho compromisos sin poder ganar, lo que ha detonado el malestar de los aficionados.

Seguidilla que inclusive ya inquieta al estratega de la Tricolor, que espera salir de ese mal momento en junio.

Mes en el que la escuadra patria se volverá a reunir para hacerle frente al Final Four de la Concacaf, justamente en la semifinal en la que chocarán contra los aztecas.

González registra 11 partidos al mando de La Sele en su presente gestión, con un balance de cinco derrotas, cinco empates y solo una victoria.

«Me deja un gran sabor de boca con respecto a rendimientos, tanto por líneas y algunos individuales, pero también me deja una preocupación grande el no poder una victoria en los últimos partidos que tenemos».

«Eso nos pone nerviosos a todos, sin embargo; deportivamente yo creo que estos son los partidos que ocupamos para en junio, si Dios lo permite, tener un abanico más grande de jugadores y de posibilidades».

«Adecuarnos al modelo y el estilo de juego que nosotros queremos y poder volver a jugar contra México y ser aún más competitivos», comentó González.