Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Sequeira jugó 63 minutos ante Bosnia

Redacción – El entrenador patrio, Rónald González, se deshace en elogios hacia Barlon Sequeira, a quién considera como un joven de grandes cualidades en la cancha.

González confía en el potencial del volante de Alajuelense, que ante Bosnia y Herzegovina hizo su debut oficial con la selección mayor de Costa Rica.

A sus 23 años, el oriundo de Atenas abrió su expediente en la Tricolor, gracias al nivel que ha demostrado con el Equipo de su Gente en el Clausura 2021.

Ante los bosnios, fue titular y disputó un total de 63 minutos, donde no desentonó pese a que un pequeño sector lo crítico, la valoración de la mayoría a Barlon fue buena.


Lea también: Celso Borges y el «Dépor» fracasan en su sueño por ascender a segunda división


Para el seleccionador nacional, Sequeira puede seguir creciendo todavía más, por lo que espera poder seguir consolidándolo dentro del cuadro patrio.

Rónald González dejó claro que Barlon Sequeira quedó fuera del Preolímpico por lesión, por lo que no dudó en llamarlo a la mayor, gracias a su gran talento en cancha.

«Barlon Sequeira quedó fuera del Preolímpico no por calidad, sino que por lesión de la Sub-23 y con nosotros por dicha pudo estar, es un joven que tiene grandes cualidades y pienso que puede seguir creciendo, al lado de él hay otros jugadores que están en Costa Rica y que están también esperando una oportunidad en este grupo y esperemos cada día a más estar consolidándolo y aprovecharnos de ese talento», dijo González. 

Foto: Prensa La Liga.

Ahora el jugador de Alajuelense buscará tener minutos ante México, en un fogueo que promete grandes emociones el próximo martes a las 2:00 pm hora tica.