Foto: Prensa Fedefútbol.

 

  • González lamentó el 0-0 ante Bosnia 

Redacción – El timonel patrio, Rónald González, asegura que la Tricolor está en crecimiento de experiencia y por eso se lamentó no haber vencido a Bosnia en fogueo.

Costa Rica sigue sin convencer, luego de haber empatado 0-0 ante Bosnia y Herzegovina, que vio como el cuadro tricolor careció de efectividad frente al marco.

Joel Campbell y Felicio Brown fueron los jugadores más destacados del equipo de los ticos, gracias a su garra, que ayudó de gran forma en labores de ofensiva.

Mientras, que Yeltsin Tejeda y Kendall Waston, fueron sumamente cuestionados por los fanáticos costarricenses, que les achacan su bajo nivel en cancha.


Lea también: Waston deja dudas tras llevar su bajo nivel en Saprissa a La Sele


Para el timonel nacional, este duelo ante los bosnios le sirvió para ver jugadores que tenía tiempo sin apreciar como Suhander Zúñiga, Ariel Lassiter y Cristian Martínez.

Rónald González habló en conferencia de prensa y es consciente que la gran deuda de la selección es la victoria, por eso la seguirán buscando a como de lugar.

«Mantuvimos algunos que ya conocemos y los otros que queríamos ver, tuvieron oportunidad, minutos en la cancha y por ejemplo: Cristian Martínez, que entró cuando se resintió Yeltsin, también queríamos volver a ver Ariel Lassiter que había jugado solo contra Catar y con País Vasco no, Suhander por su perfil.

Estamos en crecimiento de experiencia, lastima que no ganamos, queríamos ganar el partido y tuvimos acciones, ese es el capítulo que tenemos pendiente, porque necesitamos una victoria. Pero dentro de lo deportivo y conclusiones, tenemos conclusiones valiosas», afirmó Rónald González. 

Foto: Fedefútbol.

Costa Rica se alistará para el próximo fogueo ante México, que perdió 1-0 ante Gales y buscará desquitarse contra La Sele el próximo martes a las 2:00 pm.

La afición está sumamente pesimista con el cuadro patrio, ya que consideran que no son un equipo fuerte ni mucho menos, por lo que muchos se han alejado de la selección.