Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados no ganan un juego desde la fecha nueve 

Redacción- El Deportivo Saprissa sigue dejando dudas en el torneo costarricense tras obtener un nuevo empate 0-0 ante Jicaral teniendo al mando a Roy Myers.

Los morados se ubican el tercera casilla de la tabla, siendo superados por Liga Deportiva Alajuelense y Santos de Guápiles.

Ante la situación del equipo, la afición morada se ha hecho escuchar en redes sociales haciendo ver la gran inconformidad que tienen con el accionar de los jugadores en los distintos partidos.

Ante ello, el técnico morado mostró su inconformidad por el porcentaje de rendimiento que tiene el equipo y la sequía de victorias que los acompaña desde la novena fecha.

«No es lo que quiero el rendimiento que tengo no es lo que quiero nos enfocamos no es sacarle el cuerpo a las balas,

He dicho que siempre quiero ganar, ya tuve la oportunidad gracias a Dios de ser campeón con esta institución tanto como jugador como técnico sé lo que significa y no depende única y exclusivamente de mí el poder ganar.  Por lo que vamos a buscar jugadores que le den a la institución jugadores que tengan la posibilidad de consolidarlos.

Yo creo que es un tema de contundencia, hemos creado muchas opciones de gol, no estamos sufriendo en defensa pero tenemos que buscar la contundencia, creo que cuando nuestros jugadores encuentren el nivel optimo esto va a cambiar».

Foto: Prensa Saprissa.

Por lo que con las declaraciones dadas, el técnico morado tiene claro que el rendimiento del equipo morado no es el que se espera, por lo que seguirán trabajando para mejorar los números.


LEA TAMBIÉN: Jicaral se hace respetar y demuestra que el Monstruo no asusta a nadie en el torneo


Los morados buscarán volver a la senda de la victoria el próximo sábado  ante el Sporting FC que los recibirá en su casa para disputar el juego de la fecha 14 del balompié costarricense.