Foto: Prensa San Carlos.
  • Los Morados y los Toros del Norte equipararon en la pizarra por 1-1

Redacción- Álvaro Saborío le borra la sonrisa al Saprissa, que ve cada vez más hacia arriba al León.

Durante la primera mitad fueron los de San Juan de Tibás quienes impusieron sus condiciones y lograron poner contra las cuerdas a los rivales.

Pero esto nunca lograron ponerlo en manifiesto en el marcador, pese a la insistencia a algunas de sus figuras.

Como el caso de Jimmy Marín y Marvin Angulo, quienes tuvieron en sus pies las principales acciones de peligro durante el primer tiempo.

No obstante, el desarrollo de las acciones fue muy distinto en la segunda mitad, con una actitud muy distinta de los norteños.

Quienes adelantaron sus líneas para tener mayor iniciativa en el compromiso, lo que se vio reflejado en una versión más ofensiva del cuadro visitante.

Pero fue el equipo dirigido por Roy Myers quienes consiguieron el grito de gol, cuando al minuto 75 Kendall Waston se impuso en el juego aéreo para colocar el 1-0.

El defensor central de los morados impactó el balón con su cabeza tras un gran centro de Michael Barrantes desde la banda izquierda.

Sin embargo; esa ventaja se les iría de las manos muy rápido, cuando Álvaro Saborío equiparó la pizarra solo cuatro minutos después.

El experimentado centro delantero sancarleño se deshizo de la marca en una jugada de táctica fija y esto le permitió anotar con un fuerte disparo de cabeza.