Foto: Prensa La Liga.
  • Salvatierra es uno de los capitanes de Alajuelense

Redacción – El lateral derecho erizo, José Salvatierra, señala no significa nada que La Liga sea el equipo más arrollador y goleador del torneo, sino salen campeones.

Salvatierra considera que el liderato de Alajuelense es solo un aliciente para los jugadores, ya que deben seguir trabajando duro para conseguir los objetivos trazados.

Para el zaguero de 31 años, el éxito del León en el torneo se debe a que los futbolistas han hecho un muy buen trabajo al mando de Andrés Carevic.

Foto: Prensa La Liga.

Actualmente, el campeón nacional se mantiene líder e invicto en 11 fechas con un total de 22 unidades, algo que tiene muy feliz a todo el liguismo.

Esos números se reflejan en el buen fútbol que practican los manudos. Incluso, Salvatierra asegura que en los juegos tienen buena intensidad, lo que los ha beneficiado.


Lea también: San Carlos quiere dar un golpe y firmar a Geiner Segura como su nuevo técnico


La misión de Alajuelense es dar la vuelta olímpica en este torneo y de esa forma lograr el bicampeonato, que los confirme nuevamente como el mejor club de Costa Rica.

José Andrés Salvatierra habló en conferencia de prensa y afirma que ser lo más arrolladores o goleadores no significa nada para el plantel de La Liga.

«Creo que simplemente hemos hecho el trabajo que el cuerpo técnico nos dice y lo que practicamos durante la semana lo hemos puesto en practica en la mayoría de los partidos y han habido algunos juegos en los que hemos entrado en desesperación y hemos dejado de hacer las cosas bien.

Pero creo que en la mayoría de partidos hemos hecho un buen trabajo y hemos tenido buena intensidad en varios lapsos del partido, que nos han permitido salir con el marcador a favor y estar hoy por hoy en la punta, estar de primer lugar es un aliciente para el grupo y es algo importante que nos hace sentir bien pero no significa nada. 

No nos podemos confiar de eso y nosotros queremos mejorar partido a partido. Llegar en el mejor nivel a ese primer partido de la Concachampions y también llegar en el mejor momento a la series finales, que es donde vale el torneo. Ir de primer lugar y ser el más arrollador y goleador no significa nada, sino te llevas la copa», dijo Salvatierra. 

Foto: Prensa La Liga.

Para el referente de La Liga lo más importante es llegar fuertes a la series finales del torneo y a la llave que tendrán en Concacaf contra el Atlanta United de la MLS.