Foto: Prensa Saprissa.
  • Centeno fue despedido del Monstruo el 7 de febrero 

Redacción – San Carlos busca nuevo entrenador: Paté Centeno sería opción para la directiva de los Toros del Norte, quiénes aceptaron la renuncia de Jeaustin Campos.

La escuadra norteña se quedó sin timonel, luego que de Campos dejara las riendas del proyecto tras la dolorosa caída por 0-3 ante Limón FC en el estadio Carlos Ugalde.

Jeaustin reveló su renuncia en plena conferencia de prensa y tras la misma, la directiva sancarleña se reunió con el timonel y aceptó la solicitud hecha por él.

En su período por el conjunto de la Zona Norte, Campos comandó al equipo en 22 partidos sumando 7 victorias, 9 empates y 6 caídas con un 45% de rendimiento.

Foto: Prensa San Carlos.

Esos números lo hicieron tomar la decisión de irse, esto con el fin -según él- de no manchar su prestigio ni el de la escuadra norteña.

Ante esta baja, el nombre de Wálter Centeno empezó a escucharse en la directiva comandada por Luis Carlos Chacón y Sergio Chaves, según conoció AMPrensa.com.

Centeno está sin empleo tras su salida del Monstruo el pasado 7 de febrero y aunque ahorita su mentalidad es estar con su familia y demás seres queridos.

La directiva buscaría contactarse con él y su representante, Kurt Morsink, para ver que opciones hay para que llegue a comandar el atractivo proyecto de los Toros del Norte.

Foto: Sofía Barboza Mora. 

La paz y la tranquilidad de la región serían parte de las cosas, que los Toros usarían para tratar de convencer al entrenador, que ganó dos títulos con Saprissa en dos años.

Ese paso por el Monstruo lo hacen uno de los favoritos para llegar a ser el nuevo «capataz» de la institución que cuenta con un título nacional, el cuál ganaron en 2019.


Lea también: Carevic mantiene los pies en la tierra: «Yo no veo que seamos altamente superiores»


Pero este no sería la única opción que barajaría San Carlos, ya que también hombres como Fernando Palomeque, Johnny Chaves y Marvin Solano podrían saltar entre opciones.

La directiva espera dar a conocer el nuevo entrenador pronto. Se espera que para el juego de los Toros ante Saprissa del próximo 3 de marzo se de con un timonel interino.