Foto: Prensa Fedefútbol.
  • La Preolímpica sueña lograr un boleto a Tokio 2021

Redacción – El timonel patrio, Douglas Sequeira, cree que buena generación de jugadores le da un chance a La Sele Sub-23 para ir a las olimpiadas de Tokio, Japón.

Sequeira está ilusionado con la lista de 20 jugadores que convocó para el Torneo Preolímpico, que se iniciará el 18 de marzo en Guadalajara, México.

Para el estrega tricolor, en el cuerpo técnico es consciente de la calidad que tiene el cuadro patrio, que cuenta con jugadores que ya no son promesas, sino una realidad.

Tener futbolistas que han sido mundialistas a nivel mayor, campeones nacionales, legionarios y monarcas de Concacaf, le ha dado un plus de rodaje a la Sub-23.


Lea también: Alonso Martínez dice que en La Sele Sub-23 solo piensan en ganar y lograr boleto a Tokio


En la nómina Tricolor destacan cinco legionarios: Randall Leal, Marvin Loria, Luis Díaz, Patrick Sequeira y Manfred Ugalde, fortalecen de gran forma la selección.

Es por ello, que Sequiera en conjunto con su asistente técnico, Harold Wallace, están ilusionados y con la fe intacta para lograr el boleto a los Juegos Olímpicos.

Douglas Sequeira deja claro que sus dirigidos tienen la suficiente experiencia para soñar con las olimpiadas y de paso, afirma que tiene una generación bastante buena.

«Nosotros estamos conscientes de la calidad de jugadores que tenemos, no son promesas, son una realidad. Muchos han estado en selección mayor con Rónald González en otros procesos, son mundialistas, han sido campeones nacionales y de Concacaf. 

También han jugado fuera del país y han regresado. Entonces tienen la experiencia, así que yo creo que es un generación bastante buena, pero como se los hemos dicho esto no es individual, esto es grupal y nosotros nos tenemos que hacer fuertes. 

Respetando también lo que pueda presentar Estados Unidos, República Dominicana y México, sabemos que el nivel de ellos es bastante alto, pero nosotros podemos ser competitivos y clasificar, estamos totalmente claros», afirmó Douglas Sequeira. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

El torneo que se realizará en suelo azteca dará dos boletos a las olimpiadas, por lo que la Tricolor buscará romper todos los pronósticos para salir adelante.