Foto: Prensa Celta de Vigo.
  • Arquero tico sigue acumulando experiencia 

Redacción – Patrick Sequeira se dio el lujo de ver al Real Madrid en primer fila pero el Celta de Vigo cayó derrotado por 1-3 ante el poderoso conjunto merengue.

Celta de Vigo recibió al poderoso Real Madrid en el estadio Balaídos, que tuvo un sabor especial a «Pura vida», gracias a la presencia en la banca de Patrick Sequeira.

El joven arquero nacional de 20 años estuvo convocado para el duelo ante los blancos y vio desde la banca el compromiso entre celestes y madridistas.

Esta es el segundo llamado al hilo del costarricense, ya que en la jornada anterior también estuvo en la banca ante el Athletic de Bilbao.

Foto: Celta de Vigo

Sequeira vio en primer fila como Benzema se lució con un espectacular doblete para el cuadro liderado por Zidane en los minutos 20 y 30 del primer tiempo.

Las anotaciones del francés vieron como utilizó su astucia y olfato goleador para vencer a Iván Villar, arquero titular del Celta de Vigo.

Pese a que el Madrid se adelanto 0-2, los locales no se dieron por vencidos y al minuto 40, Santiago Mina se encargó de poner el 1-2 con un certero cabezazo.

Dicho gol fue celebrado por todo lo alto por Patrick Sequeira en la banca, que se vio gritar el gol con el resto de su compañeros a todo pulmón.

Acercarse en el marcador, provocó que el Celta de Vigo se motivara y se fuera con todo en busca de la igualdad en la segunda parte ante el poderoso club ibérico.

En la etapa complementaria, el cuadro celeste se fue con todo ante el Madrid, que mostró gran fortaleza en defensa con Nacho y Raphael Varane.

Los merengues maniataron a los locales y al minuto 94, noquearon al Celta con un gol obra de Marco Asencio para sellar el triunfo del Real Madrid por 1-3.

Aunque no jugó ante el Madrid, Patrick Sequeira sigue acumulando experiencias en el fútbol español y así poco a poco ir forjando su camino en Europa.