Foto: Celta de Vigo B
  • El tico fue fundamental para que su equipo lograra el objetivo 

Redacción- Patrick Sequeira y el Celta B celebran; quedan primeros de su grupo para soñar con el ascenso tras ganar 1-2 al Coruxo.

El guardameta costarricense Patrick Sequeira logró el gran objetivo de quedar campeones de grupo en la Segunda División B defendiendo la camiseta del Celta de Vigo.

Sequeira fue parte del once inicial con la que su escuadra saltó al terreno de juego con la única convicción de hacerse de la victoria para conseguir el primer puesto de su grupo.

La escuadra del tico alcanzó el objetivo tras un difícil partido frente al equipo de Coruxo, el cual quería puntuar de tres para salir de la zona de descenso.

Siendo el equipo de Coruxo el que deseaba hacer respetar su casa por lo que a los 22 minutos del compromiso Mohamed Chabboura adelantó a los locales 1-0 en el tablero.

Pero la escuadra del costarricense no bajó los brazos y cuando se cronometraba el minuto 39, Markel Lozano le devolvió la sonrisa al conjunto del Celta a emparejar 1-1 los cartones.

El tanto conseguido por los visitantes fue de gran motivación para tomar el control de las acciones y poner en aprietos a la zaga del Coruxo.

Pese a los esfuerzos de la defensa de los locales no fue suficiente para impedir que el Celta tomara ventaja en el compromiso.

Pues a la altura del minuto 41, Iker Losada colocó el 1-2 en el partido  con el que el equipo del costarricense se ponía cerca de lograr proclamarse campeón.

En la etapa complementaria el Celta de Vigo B controló las acciones, usando a su favor la desesperación de los locales.

Sequeira respondió con creces cuando fue exigido por el rival, que se lamentó al ver cómo sus intentos fueron inútiles, debido a la calidad del costarricense bajo palos.


LEA TAMBIÉN: «Guima» se mantiene invicto en clásicos colombianos con el Atlético Nacional


Finalmente, el conjunto de Patrick Sequeira logró hacerse de la victoria en el compromiso, logrando de esta manera el título de su grupo y dando un gran pase en busca del ansiado ascenso.