Imagen con fines ilustrativos.
  • Desde una buseta hasta motocicletas se vieron involucradas en los accidentes

Redacción- Siete personas fueron trasladadas hacia centros médicos producto de distintos accidentes de tránsito ocurridos la noche de ayer sábado.

Así lo comunicó la Cruz Roja de realizar un conteo de las emergencias que tuvieron que atender durante las últimas horas.

Entre lo que resalta cuatro colisiones en las que se vieron involucrados vehículos automotores en las carreteras del país.

La primera situación ocurrió al ser tan solo las 7:31 p.m. en el sector de Parrita, específicamente a seis kilómetros del centro de este cantón.

El percance involucró a un carro particular cuando y una buseta, lo que generó que cuatro personas se vieran involucradas, dos de ellas fueron pasadas al centro médico de la zona.

Por su parte el segundo incidente se dio en el sector de Upala, específicamente en las cercanías de las escuela San Fernando, debido al impacto el único ocupante del automóvil requirió de ser trasladado hacia el hospital de la localidad.


LEA TAMBIÉN: Rescatan a víctimas de trata de personas en Heredia


Pococí fue el lugar donde se dio la tercera emergencia de este tipo anoche, cuando un motociclista se estrelló contra un vehículo, por lo que terminó con fuertes golpes que obligaron a las autoridades a trasladarlo hacia la clínica de la zona.

Situación muy similar a la que se dio al ser las 9:39 p.m. en Nuevo Arenal, Tilarán, Guanacaste, solo que en este caso los dos ocupantes de la motocicleta y el conductor del vehículo requirieron de ser trasladados.