Redacción – Si no tiene planes para este fin de semana y le gustaría pasar un rato en familia junto a su amigo fiel de cuatro patas, esta opción es ideal.

Este próximo sábado 20 de marzo podrá adquirir productos de emprendimientos costarricenses y, además, contagiarse de la alegría de los perritos en el hotel Residence Inn, ubicado en Avenida Escazú.

De acuerdo con la empresa de recopilación de datos, Kantar Worldpanel, las familias costarricenses son las que, en promedio, tienen más perros en Centroamérica al 2019.

«Sabemos que los perros se han convertido en miembros de las familias, por eso nos preocupamos porque estos fieles compañeros puedan tener un espacio de esparcimiento y que sus dueños los puedan consentir y de paso apoyar a emprendedores; además generamos propuestas que puedan disfrutar todos juntos, ya que nuestro hotel es dog friendly, y sin tener que salir de la ciudad”, comentó el gerente general del hotel, Ismael Morales.

En el evento se podrán adquirir pastelería para perros, prendas, juguetes, accesorios y muchos otros productos para mascotas y, de la misma forma, se apoya a la pequeña y mediana empresa y a la reactivación del turismo y economía nacional.

Foto: Hotel Residence Inn

Los asistentes al mercadito también pueden hospedarse y disfrutar de la piscina y demás instalaciones, junto a su mascota, en el hotel pet friendly con un paquete especial.

El paquete incluye la habitación tipo estudio para dos adultos, dos niños y una mascota, así como desayuno en la habitación, amenidad sorpresa para el perrito y cine en burbuja.