Por: Esteban Matamoros

  • Disfrute de los atractivos turísticos que le ofrece La Fortuna de San Carlos

La Fortuna – En las faldas del Volcán Arenal, se encuentra uno de los lugares turísticos más visitados y hermosos de nuestro país, sus atractivos naturales y las bellezas que esta zona le ofrece a sus visitantes hacen como destino único a La Fortuna de San Carlos.

Sus bosques, la extensa variedad de actividades turísticas disponibles, como: el canopy, el rafting, la observación de aves, la pesca deportiva, el senderismo, sus balnearios de aguas termales, y vistas cercanas al imponente coloso del Arenal, lo convierte en el sitio ideal para salir y disfrutar de esta Semana Santa en familia.

Pese a que este polo turístico se ha visto afectado fuertemente a raíz de la pandemia provocada por el COVID-19, las empresas y el comercio en general han continuado aplicando sus protocolos y medidas preventivas desde mucho más antes; brindando además, la seguridad para todos sus visitantes.


LEA TAMBIÉN: Autoridades limpian fondo del mar en Quepos y sacan casi 90 kilos de desechos


Desde música en vivo con diferentes artistas locales en restaurantes, deliciosos platillos, artesanías y hoteles con vistas panorámicas al Volcán Arenal le esperan en La Fortuna.

Cabe mencionar que su visita servirá para brindarle empleo en zonas rurales que dependen del turismo para su subsistencia.