Foto: Prensa Herediano
  • Florenses son sextos en la clasificación 

Redacción- Jafet Soto se refugia en títulos pasados ante cuestionamientos de la afición por el bajo desempeño del equipo en el año del centenario florense.

El gerente general del Club Sport Herediano ofreció una conferencia de prensa donde dio un informe a la afición florense y además aprovechó para sacar a relucir glorias pasadas del equipo.

Además, Jafet Soto se sinceró con la afición rojiamarilla que ha estado en las buenas y en las malas con el equipo e hizo ver que el plantel florense comprenden la molestia que tienen por el mal rendimiento del equipo.

Sin embargo, pide que dejen las criticas de lado y se enfoquen en apoyar al equipo que en los últimos años les ha dado tantas alegrías y por consiguiente que no señalen a Fuerza Herediana como los malos del cuento.

«Compartimos la preocupación que se tiene pero si quiero recordarles que fue Fuerza Herediana quien nos acostumbró a tener un equipo ganador.

Salvo en el 2014 que fuimos subcampeones, Fuerza Herediana como tal ha traído como mínimo un título por año. 

Ver como nos maltratamos los propios heredianos en nuestras redes sociales y en nuestros lugares donde podemos externar lo que sentimos, la verdad no puede ser. Siempre hemos estado juntos en todo momento.

No somos los mejores ni los peores, que sabemos el momento que está teniendo el equipo y hemos honrado el pasado que nos heredó 22 títulos nacionales.

Pero estamos construyendo un presente donde hemos ganado seis títulos más, un torneo internacional, un torneo femenino femenino y una supercopa, eso nos da en siete años de gestión muchísimo». 

 

Foto: Prensa Herediano

De esta manera, pese al mal momento deportivo que pasa el conjunto herediano, Jafet Soto pide a la afición y medios de comunicación no olvidar lo que han logrado en los últimos siete años.


LEA TAMBIÉN: «Chope» afirma que a sus jugadores están fascinados idea de juego implementada


Por lo que el gerente florense espera que la afición se una en este momento y en lugar de criticar al equipo lo apoyen para que los jugadores saquen a relucir su mejor versión y buscar un puesto en la clasificación.