• Morados llegan a cinco juegos consecutivos sin poder ganar

Redacción- Sporting hinca a un Monstruo que da vergüenza y aumenta su sequia de victorias tras caer por marcador de 1-0.

Los tibaseños llegaban con una gran presión encima, puesto que tenían una seguidilla de cuatro compromisos sin ganar.

Situación que ha detonado el malestar de los aficionados morados, quienes exigen un cambio de en la actitud del equipo y hasta otro remplazo de en la dirección técnica.

No obstante, el panorama para el cuadro capitalino sería aún más complicado, debido a que llegaban como los coleros de la tabla.

Posición que ha ocupado en la mayoría del certamen y que los pone contra las cuerdas, puesto que en caso de finalizar en esa ubicación descenderían directamente.

El Monstruo se comenzó a complicar entre ellos mismos tan solo al minuto 15 del primer tiempo, cuando Daniel Colindres vio la tarjeta roja.

Debido a un fuerte codazo que lanzó el experimentado futbolista sobre el defensor Dennis Castillo, esto durante la disputa de un balón aéreo.

Lo que obligó al equipo dirigido por Roy Myers a realiza un ajuste en su esquema de juego para evitar que el equipo se desequilibrara.

Pero esto no le terminó funcionando a los visitantes, quienes tan solo al minuto 27 vieron como su marco caía en el encuentro.

Cuando el Bryan Vega envió el balón al fondo de las redes con un fuerte disparo raso que logró ejecutar dentro del área morada.

Tanto que los josefinos lograron mantener hasta el pitazo final, con lo que sellan una victoria de gran importancia para sus intereses.

Debido a que ahora se posicionan en la penúltima casilla con 14 puntos, uno por arriba del Municipal de Pérez Zeledón quienes ocupan el sótano.

Mientras que Saprissa logra sostener el tercer lugar con 19 puntos, aunque ahora esa misma cantidad de unidades la suman otros tres equipos.