Foto: Prensa San Carlos.
  • Martínez salió molesto por la caída de 0-1 ante La Liga 

Redacción – El técnico argentino norteño, Gustavo Martínez, crítica al León por haber terminado con seis centrales ante los Toros del Norte, algo que habla mal del campeón.

Martínez le tiró con todo a La Liga, que derrotó a los sancarleños con marcador de 0-1 en el estadio Carlos Ugalde y así poner fin a una larga racha sin ganar en dicho escenario.

Una solitaria anotación de Alonso Martínez al minuto 46 fue suficiente para el León. Esa caída no dejó nada satisfecho al timonel sudamericano de San Carlos.

Para el estratega, su equipo tuvo un gran volumen de juego pero fue en la toma de decisiones que no estuvieron claro, algo que aprovecharon los rojinegros.


Lea también: Medford: «Por un resultado no podemos acribillar a la selección, hay que ser mesurados»


Pero todo no quedó ahí, ya que Martínez afirma que metieron a Alajuelense en su campo durante 45 minutos, generando que terminaran jugando con seis centrales.

Gustavo Martínez aprovechó la conferencia de prensa para lanzar dardos al campeón nacional, al cuál considera como el mejor equipo de Costa Rica.

«Nos faltó mejor finalización, creo que tuvimos el volumen de juego más que todo en el segundo tiempo, pero si tuvimos en la toma decisiones finales, por ahí no estuvimos muy claros. Creo que hay formas de perder y creo que a nadie le gusta perder. 

Cuando a un equipo lo metes en el campo de juego de ellos 45 minutos, no pueden salir y hace bloque, terminaron con seis centrales y es el campeón, que es el mejor mejor equipo del país, significa que nos faltó un poquito de que en las última toma decisión hubiésemos estado más claros», afirmó Martínez. 

Foto: Prensa San Carlos.

Pese al descontento del estratega de los Toros, Alajuelense sigue extendiendo su espectacular inicio de torneo, ya que llegó a 15 jornadas sin conocer la derrota.

Los manudos son líderes e invictos del certamen con 33 puntos, algo que ya los tiene acariciando la clasificación a las semifinales del Clausura 2021.