Redacción- La simpática exMiss Costa Rica Teresa Rodríguez es la nueva presentadora de Giros.

La modelo le manifestó a este medio que será la nueva integrante de Giros tras la salida de Verónica González.

«Me realizaron la llamada que estaban haciendo casting para el programa y no dudé ni un segundo en presentarme y dar mi mejor papel.

Tengo que admitir que si estaba un poco nerviosa, pero todo resultó de la manera más linda para mi», dijo la modelo.


LEA TAMBIEN: (Foto) Cantante Bryan Ganoza presume de «chuzo»


Circula en redes que participaron del casting unas 16 mujeres entre ellas: Fabiola Herra (expresentadora de Noticias Repretel), la modelo Gipzy Montoya (ex A todo dar), Susan Fernández (periodista), Sabrina Herrera (hija de Everardo Herrera), entre otras.

«Me siento feliz por la oportunidad. Repretel es mi casa y estoy tan feliz de volver y tener un espacio tan lindo para poder compartir con los televidentes», añadió Rodríguez.

Es importante mencionar que en el 2008 Verónica González le entregó la corona del concurso de belleza a María Teresa y ahora la sustituirá en el programa.

La expresentadora del desaparecido programa Combate estará a partir del 5 de abril.

«Al principio quede en “Shock” no podía articular palabra. Algo no muy común en mi, yo siempre tengo algo que decir. Después de eso llegaron las risas nerviosas y después el agradecimiento más grande de la vida», dijo al recibir la noticia de la nueva oportunidad.

La guapa modelo agregó que su «familia está feliz y sumamente orgullosos de mi trabajo y de una ves más alcanzar una meta que me había planteado. Los sueños se hacen realidad. Nada más hay que luchar por ellos».