Foto: Prensa Saprissa.
  • Torres es una de las grandes figuras moradas

Redacción – El volante argentino morado, Mariano Torres, cree que un equipo de la magnitud del Saprissa no merece pasar el mal momento que viven en el Clausura 2021.

Torres es consciente de la mala situación que atormenta a la escuadra liderada por Roy Myers, que ya contabiliza más de un mes sin ganar un partido en el certamen.

La última victoria fue el 21 de febrero cuando hincaron 1-0 al Herediano en La Cueva. Desde ahí, han sumado 3 empates y 2 derrotas, enojando así al saprissismo.

La sequía que viven los de San Juan de Tibás los ha perjudicado en la tabla de posiciones, ya que son terceros con 19 puntos en 14 jornadas.


Lea también: Alejandro Gómez: «Somos Saprissa y tenemos que salir del mal momento»


Es por ello, que el sudamericano alza la voz, donde deja claro que ocupan vencer a Guadalupe FC en la fecha 15, con el fin de despegarse en busca de la clasificación.

La tabla de posiciones está muy ajustada y Mariano lo sabe muy bien, por eso dejan claro que ocupan regalarse un triunfo en busca de retomar la confianza.

Mariano Torres deja claro que un equipo de la magnitud del Monstruo, ocupa salir del mal bache que atraviesan, por lo que deben retomar la ruta ganadora.

«La tabla de posiciones está muy ajustada y por eso necesitamos ganar, necesitamos tener un poco más de tranquilidad y necesitamos volver agarrar confianza y eso te lo da los tres puntos, entonces nos preparamos muy bien y esperemos el miércoles nos regalemos un triunfo a la gente y nos regalemos un triunfo nosotros. 

Necesitamos los tres puntos y vamos con muchas ganas para conseguirlo, ya hace cinco partidos no conseguimos los tres puntos y para un equipo de esta magnitud como Saprissa es muy poco, tenemos bien claro que necesitamos ganar y los tres puntos para estar tranquilo entre los cuatro primeros», dijo Mariano Torres. 

Foto: Prensa Saprissa.

El Monstruo se enfrentará a Guadalupe FC, este próximo miércoles 31 de marzo a las 8:00 de la noche en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.