Imagen con fines ilustrativos.
  • Otras dos personas perdieron la vida por accidentes acuáticos este domingo

Redacción- Turista colombiano perdió la vida este domingo en el sector de Jacó tras estar en el país solo por un día.

El fallecimiento del joven se dio la mañana de este domingo en el sector de Playa Hermosa en la provincia de Puntarenas.

La atención de la emergencia se dio al ser las 9:12 a.m., misma que involucró al turista colombiano de tan solo 19 años de edad.

Según la información del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el ahora fallecido ingresó al país ayer sábado con el objetivo de vacacionar.

Pero la mañana de este domingo terminó perdiendo la vida al irse a surfear pese a que en apariencia no contaba con mucha experiencia en ese deporte.

Otros muertes por accidentes acuáticos

Mientras que en el sector de San Carlos al ser las 9:58 a.m.  un hombre de 41 años perdió la vida tras tirarse de un tobogán y caer en una piscina.

Según el OIJ el hombre sí logró salir de la piscina, pero tan solo unos segundos después terminó desvaneciéndose y perdiendo la vida.

Por su parte al ser las 2:16 p.m. se dio la tercera muerte del día relacionada con accidentes acuáticos.

Se trata de un joven de 22 años que al momento en el que llegaron los cuerpos de emergencia lo intentaron reanimar con maniobras RCP, pero las mismas no dieron mucho éxito y lo tuvieron que declarar como fallecido.