Un menor de edad fue detenido como sospechoso de asalto a vivienda

0

Redacción- Un menor de 16 años en el sector de La Aurora en esa provincia, quien figura como sospechoso del delito de asalto a vivienda.

Informes preliminares indican, que los hechos con los que se le relaciona al sospechoso se dieron pasadas las 11:00 de la noche del lunes 18 de enero del año en curso, cuando al parecer este menor estaba en la casa del ofendido, momento en que supuestamente tomó un arma blanca, lo amenazó y cometió el asalto. Aparentemente, el sospechoso sustrajo de la vivienda más de 800 mil colones de dinero en efectivo, una computadora portátil y un reloj, entre otras pertenencias.

Tras la investigación realizada por los agentes judiciales, al ser las 5:00 a.m., de hoy allanaron la casa del sospechoso y además de detenerlo, le decomisaron vestimentas que al parecer utilizaba el día del asalto, droga tipo marihuana y crack, así como el reloj que en apariencia sustrajo de la casa del ofendido, entre otras evidencias importantes para el caso.

Finalmente, el detenido quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.