Foto: Diario Diez.
  • López jugó 82 minutos 

Redacción – El talentoso volante hondureño, Alex López, se luce con golazo en empate de 1-1 de la Selección de Honduras ante el combinado de Bielorrusia.

López formó parte del once titular de Fabián Coito para enfrentar a este exótico rival europeo, que recibió a «H» en el Estadio Torpedo.

La escuadra centroamericana inició el partido con el pie izquierdo, ya que los bielorrusos se adelantaron con el 1-0, gracias a un gol de Pavel Savitskiy.

Esa anotación el tocó el orgullo al cuadro catracho, que se fue con todo en busca del gol de la igualdad y fue hasta el minuto 45, que encontraron la paridad.

Alex López fue el encargado de empatar el compromiso, luego de una espectacular definición de tiro libre desde más de 30 metros, que bombeó las redes del marco rival.

La anotación del jugador ficha de Alajuelense le han valido gran cantidad de elogios al mediocampista, que fue el responsable de igualar el partido.

En la etapa complementaria, Bielorrusia se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Laptev sobre 54 minutos del partido amistoso.

Aunque se quedó con un hombre más, Honduras no supo aprovechar esa ventaja y más bien sufrió un poco en la recta final del partido en la nación europea.

López salió de cambio al minuto 82 y así sellar una espectacular actuación. Finalmente, el duelo terminó con un empate de 1-1.