• Cualquier información, comuníquese con el OIJ
  • Hechos se dieron cerca del Museo Nacional

Redacción- La Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en la siguiente grabación. 

Según el informe policial, el 9 de noviembre del 2020 en horas de la noche, los sospechosos interceptaron a una pareja por las inmediaciones de la Museo Nacional en San José y al parecer intentaron asaltarla; sin embargo, la víctima se enfrentó a los supuestos asaltantes y uno de ellos le propinó un corte con alguna especie de objeto cortopunzante a la altura del cuello.

Posteriormente el ofendido de apellido Giraldo de 25 años de edad, se presentó por sus propios medios a un hospital capitalino donde recibió atención médica, y falleció 17 días después de los hechos.

Características de los sospechosos:

1.      Uno de los requeridos es de contextura gruesa, estatura baja, cabello rasurado; vestía con un pantalón corto de color rojo y un suéter de color rojo.

2.      El otro individuo es de contextura delgada, estatura alta, usaba una sudadera con gorro de varios colores y portaba un salveque en su espalda.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.