Foto: Tottenham.
  • Tottenham Hotspur terminó perdiendo como locales ante el Arsenal por marcador de 2-1

Redacción- Erick Lamela se lució la mañana de este domingo con una anotación de fantasía en la Premier League.

El tanto ya comienza a darle la vuelta al mundo por medio de redes sociales, puesto que el futbolista sudamericano envió el balón al fondo de las redes con una rabona.

Definición que se dio tras un pase corto de su compañero Lucas Moura dentro del grande, mismo que utilizó el convocado de la albiceleste para colocar en ventaja a su club.

Lo que inclusive causó el asombro de otros futbolistas de los Spurs, debido a que Lamela realizó este gol con un remate de primera intención.

No obstante, esto no terminó sirviéndole de mucho a los comandados por José Mourinho, puesto que juego lo terminarían perdiendo por marcador de 2-1.

El duelo entre estos dos reconocidos equipos europeos era de gran importancia, debido a la gran rivalidad que sostienen por compartir ciudad.

Lamela también fue protagonista del encuentro por una acción no tan grata, puesto que vio la cartulina roja al minuto 76 del tiempo acumulado.

Además de que las dos ambas escuadras no han tenido su mejor rendimiento durante la presente campaña 2020-2021.

Por lo que sacar un resultado positivo ante uno de los más enconados rivales podría servir de motivación para lo que resta de la temporada.