• También hubo allanamientos por el caso en varias zonas del país
  • Seis personas ya habían sido detenidas previamente

Redacción- Un sospechoso más fue detenido este jueves por agentes judiciales por el caso de un doble secuestro que frustró el Organismo de Investigación Judicial en la zona sur.

Fue hace varios días atrás cuando se realizó el operativo de rescate de las víctimas; sin embargo, la investigación continúa.

Como seguimiento del caso, se dio la detención del sospechoso este jueves, tras el allanamiento de varios lugares en diferentes partes del país.

Incluso, una de las diligencias realizadas fue en la vivienda del sospechoso, ubicada en Playa Zancudo.

Autoridades identificaron al hombre como de apellido Mena y habría participado en los hechos investigados.

Tras la captura de Mena, ahora por este caso son siete las personas detenidas, pues seis ya habían sido capturadas el día que se realizó el rescate de los secuestrados.

De acuerdo con la policía judicial, las víctimas eran dos vecinos de la zona de Puerto Jiménez, quienes estuvieron privados de su libertad por varios días.

Los dos fueron rescatados por agentes judiciales de la Delegación de Corredores, quienes desarrollaron un operativo para salvarlos.

Según confirmó el OIJ, se revisó la vivienda de Mena y se decomisó evidencia importante para la investigación como documentos, celulares, armas blancas, entre otros

Adicionalmente, las autoridades informaron que se allanó una celda del CAI de Limón, donde está detenido un hombre de apellido Jiménez, quien es sospechoso

Mena fue trasladado hasta el Ministerio Público con un informe para que defina su situación judicial.