Foto: Prensa León
  • El delantero costarricense anotó su primer gol en la temporada

Redacción- Joel Campbell se luce con fabuloso gol en victoria del León 3-1 ante el Necaxa en la Liga MX, que vio rugir a los verde esmeralda por todo lo alto.

El estadio Nou Camp abrió sus puertas para recibir después de muchos meses aficionados en sus graderías en el duelo entre el Club León y Necaxa en el balompié mexicano.

Joel Campbell fue parte del once estelar con el que los verde esmeralda querían volver a la victoria en una temporada atípica para el actual campeón de la Liga MX.

Desde el pitazo inicial la escuadra del costarricense fue la encargada de controlar las acciones del compromiso, siendo Campbell uno de los jugadores que resaltaban en el terreno de juego.

El gran trabajo del tico en la cancha se vio reflejado al minuto 16, cuando este anotó de media vuelta el 1-0 en el tablero tras recepcionar un gran pase de Jean Meneses.

Anotación que celebró por todo lo alto con el apoyo de la afición en el reducto, quienes celebraron una anotación en el estadio después de muchos meses sin lograr estar en un reducto.

Con la ventaja en el marcador, el León no bajó la intensidad del encuentro dejando como resultado a una escuadra de Necaxa sin ideas en el partido.

Al minuto 24 La Fiera amplió su ventaja en el marcador siendo Santiago Colombatto el encargado de marcar el 2-0 en el tablero.

De esta manera el partido concluyó los primeros 45 minutos con la ventaja para el equipo del tico, quien brilló en el ataque del León convirtiéndose en un dolor de cabeza para el club visitante.

Para la etapa complementaria el cuadro mostró una nueva cara en el partido, presentado un planteamiento en ofensiva que puso en aprietos al León.

Sin embargo, los verde esmeralda retomaron confianza en el terreno de juego al minuto 66 cuando Ángel Mena colocó el 3-0 en los cartones.

A la altura del minuto 86, Maxi Salas descontó en el marcador 3-1 para los visitantes, pero no fue suficiente para salir con puntos de la casa del León.


LEA TAMBIÉN: Uno de los mejores porteros del mundo dijo presente en el regreso del fútbol playa


De esta manera, el cuadro del Club León logró puntuar de tres después de varias fechas sin conocer la victoria en el futbol mexicano.