Foto: FC Anyang.
  • Moya jugó los 90 minutos del partido 

Redacción – Jonathan Moya se luce con anotación en goleada de 5-1 del FC Anyang y de esa forma festejar su primer tanto oficial en el fútbol de Corea del Sur.

El atacante nacional fue titular en el compromiso del FC Anyang ante el Cheonan City FC en la Korean FC Cup, que inició su actividad en la nación asiática.

La escuadra del nacional inició el partido con la motivación al tope y con un gol de tiro libre al minuto 12, Joo Hyun Woo puso el 1-0 a favor del Anyang.

Ese gol inspiró al cuadro violeta, que al minuto 18 amplió a 2-0 con un tanto obra de Mojaehyun, que se inspiró en el partido y al minuto 45, selló su doblete para el 3-0.

Cheonan City le hizo daño al equipo del tico al minuto 48 y de esa forma poner el 3-1 en los cartones. Ese gol del rival le tocó el orgullo al club del costarricense.

Moya se vio participativo en la cancha y al minuto 49, tuvo su premio con un certero remate raso, que venció al arquero rival para poner el 4-1 en el juego.

El tico festejó por todo lo alto su primer gol oficial en Corea del Sur. La victoria del Anyang la cerró Joo Hyun Woo con un tanto al 65, para así sellar su doblete y al 5-1.

Jonathan disputó los 90 minutos con un buena actuación. El triunfo clasifica al equipo del costarricense a la siguiente fase de la Korean FA Cup.