Foto: Prensa PSG.
  • El tico será titular en el juego de vuelta de octavos de final 

Redacción – El portero tico, Keylor Navas, señala que se siente privilegiado de seguir jugando la UEFA Champions League con la camiseta del París Saint Germain.

Navas está muy feliz en el cuadro francés, que ya está listo para enfrentar el juego de vuelta de los octavos de final frente al Barcelona en el Parque de los Príncipes.

Los parisinos recibirán al equipo blaugrana este miércoles 10 de marzo, donde buscarán sellar su clasificación a cuartos de final tras hincar 1-4 al Barcelona en la ida.

Ese resultado de la ida tiene feliz al PSG, que pese haber goleado en el primer round, Navas y compañía le guardan un enorme respeto al club culé.

El arquero nacional está muy motivado por tener el chance de jugar frente a Lionel Messi y compañía en el torneo de clubes más importante del mundo.


Lea también: Moya festeja nueva anotación en el fútbol de Corea del Sur


A sus 34 años, el tico considera como un privilegio y una bendición seguir disfrutando de la Champions League, por lo que buscarán llegar lo más lejos posible.

Keylor Navas habló en conferencia de prensa y afirma que a todos los jugadores del conjunto galo está con la ilusión al tope por volver a medirse al Barcelona.

«Me siento muy contento de poder tener esa oportunidad de jugar, tener esa bendición de estar en un partido de Champions League es un privilegio que tenemos y hay que aprovecharlo. Si bien es cierto siempre para cualquier jugador enfrentar al Barcelona es motivante, son un gran equipo y sé que a todos nos gusta.

Estoy muy agradecido con Dios por este privilegio que me da y voy a disfrutarlo al máximo. El respeto que le tenemos al Barcelona es el mismo, nunca nos sentimos superiores, los partidos hay que jugarlos», dijo Navas en conferencia de prensa. 

Foto: Eurosport.

El tico dio a conocer su alegría por el regreso de Neymar a las practicas del PSG, ya que asegura que el brasileño ya está al 100% y podría ver minutos ante los blaugranas.