Foto: FUTV.
  • Marín elogió el buen juego desarrollado por sus jugadores 

Redacción – El entrenador del Team, Luis Antonio Marín, deja claro que deben seguir siendo constantes, porque les quedan ocho partidos más para buscar la clasificación.

Marín se mostró muy satisfecho por el triunfo florense con marcador de 1-4 ante Grecia, que fue víctima del poderío del equipo que nació grande.

La victoria llena de confianza a la escuadra rojiamarilla, pero especialmente a sus delanteros, que a lo largo de 14 jornadas han andado muy irregulares.

Esa situación la sabe muy bien el estratega del Herediano, que afirma haber salido contento por el juego que desarrollaron en el reducto de Occidente.

Los tres puntos conseguidos en la visita al estadio Allen Rigioni deja a los florenses en la cuarta posición con 19 puntos y así meterse de lleno en los primeros lugares.


Lea también: ¡Despertó el Tigre! Herediano monta su baile y golea con autoridad a Grecia


Luis Antonio Marín habló en conferencia de prensa y asegura que deben seguir siendo constantes para poder lograr la clasificación a las semifinales del torneo.

«Estamos muy contentos por el partido que desarrollamos hoy ante un gran rival y ante un equipo que es complicado y esta cancha es difícil, no es fácil aquí ganar y un equipo que está bien trabajado como Grecia, lógicamente los goles nos dan confianza. 

Eso ayuda a tomar confianza a Francisco Rodríguez, Anthony Contreras y Bryan Rojas, que son los delanteros del equipo y Fabricio Ramírez que jugó un gran partido. Eso no tiene contentos.

Lo que nos queda ahora es seguir siendo constantes, porque nos quedan ocho partidos para buscar esa clasificación, que está muy cerrada y dura. Debemos seguir subiendo el nivel para llegar en buena forma a clasificar», dijo Marín en conferencia. 

Foto: Prensa Herediano.

El duelo ante Grecia, contó con la presencia de Ricardo Antonio La Volpe, quién guarda una estrecha relación con la directiva del Herediano.