Foto: Pau FC.
  • El tico vive su mejor momento en el fútbol europeo

Redacción – El atacante nacional, Mayron George, sigue imparable en Francia: anotó por tercera fecha consecutiva y así guiar a la victoria de 1-0 al Pau FC en la Ligue 2.

Como es usual el tico fue titular con el Pau FC, que recibió en su casa al Chateauroux en acción de la jornada 28, donde George sigue demostrando su calidad.

Tal parece que llegar a suelo galo le ha sentado de gran forma al nacional, que durante la primera parte le dio grandes dolores de cabeza a los defensores rivales.

Ese ímpetu del oriundo de Limón le dio sus buenos frutos en la segunda parte, ya que se dio el lujo de anotar de cabeza al minuto 60 y así poner el 1-0 en el marcador.

Foto: Prensa Pau FC.

Mayron ha echado mano de su mayor especialidad, tal y como lo son los goles de cabeza, los cuáles le han dado grandes réditos en suelo francés.

George encadena tres partidos al hilo anotando, algo que demuestra su calidad. En los juegos anteriores le marcó a Niort y Le Havre.

El Desgaste del nacional en la cancha era total, por lo que terminó saliendo de cambio al minuto 65 del encuentro, con el fin de darle su lugar a Beusnard.

Pau FC controló muy bien los tiempos del partido y de esa forma terminar dejándose la victoria con cifras de 1-0, gracias a la anotación del formado en Limón FC.


Lea también: Alajuelense y Saprissa estarían interesados en contratar a Chistopher Núñez


Esta victoria es de suma importancia para el Pau FC, debido que llegan a 27 puntos en 28 fechas, que los coloca en la casilla 17 de 20 clubes de la liga de plata francesa.