Foto: Canteira Celeste.
  • Sequeira brilla con luz propia en el Celta de Vigo B 

Redacción – El arquero costarricense, Patrick Sequeira, se inspira en Keylor Navas para seguir destacando con los colores del Celta de Vigo B en la Segunda B de España.

Sequeira está muy contento en las filas del equipo celeste, donde es prácticamente inamovible, gracias a sus notables reflejos bajo los tres palos.

A sus 22 años, el oriundo de Limón se alista para disputar la etapa decisiva de la Segunda B ibérica, donde buscarán lograr el ascenso a la segunda división.

El Celta B logró el boleto tras imponerse en su grupo en la región de Galicia, donde vieron como el Deportivo La Coruña, club de Celso Borges quedó sin chances de ascender.

Foto: Celta B.

Es por ello, que Sequeira dice que en el camerino hay mucha emoción por enfrentar esta etapa nueva, en la cuál impera la ilusión y espera que se den bien las cosas.

Pero eso sí, el arquero formado en Saprissa señala que trabajar día a día será clave para aspirar a lo más alto, por lo que espera que las cosas vayan ocurriendo bien.


Lea también: Técnico de San Carlos crítica al León: «Terminaron con seis centrales y es el campeón»


Uno de los mayores ejemplos de Patrick para ir en busca de sus sueños es Keylor Navas, a quién elogia de gran manera por lo hecho en su paso por Real Madrid y PSG.

Inclusive, también toma nota de Iván Villar y Rubén Blanco, cancerberos del primer equipo del Celta de Vigo, club donde está muy feliz el portero nacional.

«Con mucha emoción, pienso que es una etapa nueva para nosotros y entonces hay que estar concentrados, estamos muy ilusionados y esperamos que las cosas se den bien. Estamos soñando y creo que vamos para más, todo es ir trabajando día a día y que las cosas vayan ocurriendo. 

Yo al menos tengo un compatriota, que ha hecho las cosas muy bien que es Keylor Navas, de ahí también me fijo en muchos porteros de la la liga española, también de otras ligas como la Premier League, acá en el Celta de Vigo obviamente tenemos buenas referencias con Iván Villar y Rubén Blanco», afirmó Sequeira. 

Foto: PSG.

En lo que va de la temporada, Sequeira suma 1170 minutos en 13 partidos, además ha recibido 13 goles y se ha dado el lujo de dejar su marco en cero tres veces.

El arquero tico se alista para enfrentar el próximo 3 de abril al Real Valladolid B, en un juego que exigirá al máximo a Sequeira y compañía.