Foto: Prensa Saprissa.
  • Monstruo también recuperó a Mariano Torres 

Redacción – El lateral izquierdo morado, Wálter Cortés, vuelve a las prácticas con Saprissa tras superar con éxito dura lesión que lo tiene fuera desde agosto del 2020.

Cortés está fuera de las canchas desde el 12 de agosto del 2020, luego de que sufriera una ruptura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Estuvo más de siete meses al margen de los entrenamientos del primer equipo morado, ese tiempo fuera fue bastante difícil para el jugador.

La ansiedad de querer ayudar al grupo lo atormentaba casi que a diario, pese a ello se mantuvo fuerte y con un proceso efectivo ha ido recuperando su parte física.

Foto: Prensa Saprissa.

Para el defensor de 21 años, en su tiempo de recuperación recibió el apoyo de su familia y compañeros del primer equipo, que nunca abandonaron al veloz jugador.

Es por ello, que ya Wálter cuenta con la respectiva alta médica y ya trabaja con el resto del plantel saprissista, en busca de debutar muy pronto en el Clausura 2021.

La vuelta de Cortés se une a la de Mariano Torres, que por causa de un golpe había estado al margen unos días, pero ya volvió a los entrenamientos morados.


Lea también: Alexis Gamboa: «Tenemos que sacar la casta e irnos del Preolímpico con puntos»


Pero no todo es bueno en el Monstruo, ya que todavía tienen lesionados al delantero Orlando Sinclair y al defensor Ricardo Blanco. 

En el caso de Blanco presenta una dolencia en la pantorrila derecha. Mientras, que Sinclair es atormentado por un desgarro grado 2 en el músculo femoral izquierdo.