Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos no pierden un partido desde el 15 de noviembre del 2020

Redacción – El entrenador de Pérez Zeledón, Paulo César Wanchope, asegura estar feliz de ver a Marcel Hernández disfrutar de las mieles del triunfo con La Liga.

Wanchope fue fundamental para que el cubano llegara al cuadro rojinegro, ya que el ariete isleño le pidió consejos y una opinión al hoy timonel de los Guerreros del Sur.

«Chope» le dio su punto de vista a Hernández, quién guarda una estrecha relación con el timonel, quién fue quién que le dio la oportunidad de venir al fútbol de Costa Rica.

Esa buena comunicación llevó que «La Cobra» no dudara en darle su visto bueno a Marcel para que llegara al León, gracias a la estructura que tiene en la institución.

Foto: Prensa La Liga.

La intensión del nacido en La Habana, Cuba, es ir avanzando en su carrera, por lo que su arribo al Equipo de su Gente le ayudará a potenciarse de gran forma.

La ambición de un equipo importante como Alajuelense es clave para Wanchope, que espera que Marcel siga creciendo pese que le anotó un triplete a Pérez Zeledón.


Lea también: Esteban Alvarado tras recibir siete goles: «ahorita dejo en cero todos los partidos»


Paulo César y su equipo fueron víctimas del poderío goleador del cubano, que se dio el lujo de llegar a 11 goles en el campeonato, colocándose como máximo romperedes.

Para el entrenador pezetero ese buen nivel de Alajuelense, es gracias a la transformación que han ido llevando durante los últimos años.

«Marcel y yo tenemos una muy buena relación, él siempre me pide consejos y una opinión, le di mi punto de viste y después él tomó una decisión. Yo creo que él por lo que estaba haciendo y la solidez que tiene como futbolista, persona y como profesional. Se le acercó un equipo bueno, importante y con gran ambición. 

La expectativa de él es ir avanzando e ir más allá y él tomó la decisión de ir a un club que está sólido, que ha venido trabajando en esa transformación en los últimos años, hoy es una realidad todo lo que ha hecho, proceso y todo lo que han aguantado. Ha sido difícil para Alajuelense todos los años de no ganar, Pero hoy están con las mieles del triunfo por todo ese proceso que llevaron», aseguró Wanchope.  

Foto: Prensa Pérez Zeledón.

Alajuelense selló ante Pérez Zeledón su mejor arranque en un torneo torneo, ya que encadenan doce jornadas sin perder, algo que habla bien del poderío erizo.

Los manudos son el equipo que ha impuesto sus condiciones dentro de la cancha, algo que habla bien del gran trabajo de Andrés Carevic junto a sus jugadores.