Foto: Prensa Saprissa.
  • Contabilizan cinco jornadas seguidas sin poder ganar

Redacción- Kendall Waston afirma que en Saprissa se encuentran buscando alcanzar una seguidilla de victorias para así olvidarse del mal momento que vive el equipo.

Los tibaseños registran una seguidilla de cinco partidos sin poder ganar, situación que ha desatado la furia entre los aficionados del equipo.

Racha que les ha permitido a otros clubes alcanzarlo con 19 puntos tras 14 jornadas realizadas, por lo que pone en riego su tercer lugar en la clasificación.

Ubicación que no se vio modificada tras este último partido, debido a que mantiene un mejor gol diferencia que sus perseguidores.

“Difícil ahorita hablar con el calor del partido, con la frustración, pero tomando un aire y viéndolo bien no hay mucho que explicar, la explicación quizá se da ganando o retomando un buen fútbol y ojala que sea más pronto que a mediano plazo, porque no nos gusta estar en esta situación, ahora solo hay que analizar muy bien todas las situaciones y ser determinante en los momentos justos y precisos”.

“Ya se hace un pelotón ahí, que si uno gana un partido quizá sume un poquito, si agarra una seguidilla, que eso es lo que queremos, ya uno agarra una distancia mayor a los demás, ya los partidos se van acortando y entonces ahora tenemos que tratar de ganar el siguiente partido porque solo así se va a salir”, aseguró el defensor de los morados.

El Monstruo ahora deberá preparar su juego contra la escuadra de Guadalupe FC, juego que se realizará el próximo miércoles al ser 8:00 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa.


LEA TABMIÉN: Copia del contrato de Pinto no tendría clausula mencionada por Eduardo Li


Choque para el que tendrán una gran cantidad de días en los cuales podrán prepararlo y afinar las falencias del equipo.

Mismos que se han presentado tanto en zona ofensiva como en la parte baja del terreno de juego, debido a que su diferencia de gol en los últimos dos partidos es de menos dos.