Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados se ponen como meta vencer sí o sí a San Carlos

Redacción – El defensor del Saprissa, Kendall Waston, asegura que en el Monstruo se mentalizan en llegar al liderato lo antes posible y así demostrar su poderío.

Waston ya está de vuelta en el cuadro morado tras purgar una sanción de dos partidos, luego de que saliera expulsado con roja directa ante Limón en la fecha 8.

Los juegos ante Herediano y Santos fueron los que el defensor estuvo ausente. Ese período asegura que se le hizo eterno, por ello se muere de ganas por volver a ver acción.

A sus 33 años, Waston es uno de los líderes del cuadro saprissista y por eso deja claro que tienen la misión de alcanzar la cima lo más pronto posible.


Lea también: Doctor del Saprissa: «El protocolo es inspirado en lo que han hecho otros países»


Es por ello, que en el cuadro más laureado del país se ponen como meta vencer San Carlos en la fecha 11 y de esa forma iniciar la senda que los lleve a la cima.

Kendall Waston afirma que la idea del plantel comandado por Roy Myers es jugar bien al fútbol, pero de una forma inteligente para así salir adelante en cada juego.

«San Carlos viene de una pérdida y es de cuidado jugar con equipos así, porque siempre quieren tener una revancha y tener obviamente un resultado positivo, pero nosotros igual enfocados en lo nuestro y tratar de ir sumando esos puntos para tratar de tener el primer lugar lo antes posible. 

Querer jugar bien ante todo y sabiendo que dependiendo como San Carlos va plantear su partido, nosotros manejarlo de la mejor manera, siendo muy inteligentes y tenido una gran estrategia. Siento que si venimos haciendo las cosas como en distintos partidos y arreglando ciertas cositas pues saldremos adelante», afirmó Waston. 

Foto: Prensa Saprissa.

En el presente torneo, Waston contabiliza un total de 430 minutos en seis partidos, donde ha festejado dos goles. En todo ese tiempo en cancha ha mostrado buen nivel.