Redacción– La influencer Mabel Solano manifiesta que le cambiaron celular por uno más viejo en pedido por Correos.

En unos videos compartidos a amprensa.com se observa como la influencer con gran alegría recibe su paquete, corre a abrirlo y se lleva una gran decepción.


LEA TAMBIEN: Buen día anuncia que Randall Salazar sufrió un «quebranto de salud»


Se puede ver que nunca toca los sellos de la caja y corre a buscar unas tijeras para cortarlos.

Luego de cortar los sellos, abre la caja y con una cara de asombro vuelve a ver a su esposo y él dice: «Me están vacilando».

La influencer estaba esperando un celular Samsung que tiene un precio aproximadamente de 900 mil colones, pero en apariencia en la caja hicieron un cambio por un Blue usado que no llega a los 100 mil colones.

Se manifiesta que uno de los sellos de la caja del celular venía uno un poco arrugado y el otro estaba bien. También añadió que a la caja del teléfono le quitaron el número de IMEI.

Este medio se contactó con la persona que envió el teléfono y comentó que el celular fue enviado en perfectas condiciones y que tenía la postal de identificación.

También comentó que se le notificó a Correos de Costa Rica hace más de 22 días y no hay respuesta alguna sobre el caso. Es importante agregar que la persona comentó que el año pasado le sucedió algo similar y que el producto fue sacado y llegó la caja vacía.

La persona que realizó el envió nos compartió el numero IMEI: