• Mayron George salió del terreno de juego al 73

Redacción- ¿A La Sele? Mayron George calla a sus críticos tras festejar nuevo gol con su equipo en la victoria 2-1 ante el Clermont en el balompié de Francia .

El delantero tico volvió a ser parte del once estelar de su escuadra para enfrentar al cuadro del Clermont en la jornada 32 de Ligue 2 de Francia.

George ha retomado su buen nivel en suelo europeo donde parece haber resurgido de las cenizas para volver a ser uno de los legionarios con mejores números.

El equipo del nacional demostró su gran hambre de triunfo desde el pitazo inicial, donde empezaron a darle dolores de cabeza al cuadro visitante.

Siendo el formado en Limón FC uno de los puntos más altos en la ofensiva del Pau FC en busca del tanto que les diera tranquilad en el terreno de juego.

Pese ello, la escuadra visitante fue la encargada de abrir el marcador en el compromiso, por intermedio de Berthomier cuando se cronometraba el minuto 30 de la primera mitad.

Para la etapa complementaria el tico demostró su gran nivel futbolístico y el gran momento que vive con la camiseta del Pau FC.

Pues el atacante fue el encargado de anotar el tanto del empate en el partido, siendo un gol que volvió a meter de lleno a la escuadra del nacional en la disputa por los tres puntos.

George salió del terreno de juego al minuto 73, habiendo cumplido con un gran trabajo para que su equipo lograra anotar en el compromiso.


LEA TAMBIÉN: Duarte y el Levante enderezan el rumbo con apretada victoria lejos de casa


Finalmente, al minuto 90+1 el cuadro del Pau FC logró anotar el 2-1 definitivo en el enfrentamiento por intermedio de Steeve Beusnard.

Este triunfo coloca al Pau en la casilla número 16 de 20 equipos participantes con un total de 35 puntos en la Ligue Two, que saca de la zona de descenso.