Foto: Prensa Saprissa.
  • Cruz fue la figura morada en el Fello Meza 

Redacción – El portero morado, Aarón Cruz, asegura que la aspiración del plantel es clasificar y ser campeones en el Clausura 2021, pese a la crisis que viven.

Saprissa empató 0-0 en la visita al Cartaginés y la gran figura morada fue Cruz, que con varias intervenciones salvadoras logró mantener el cero en su arco.

Sacando a relucir sus grandes reflejos, Aarón volvió a ganarse elogios del saprissismo, que fue prácticamente al único jugador que felicitaron tras el duelo en la Vieja Metrópoli.

Pasan las jornadas y en la institución más ganadora del país no se ve ningún tipo de evolución, por lo que todo el ambiente que rodea al Monstruo están alarmados.


Lea también: Myers asegura entender preocupación del saprissismo ante mal momento del Monstruo


Sin un estilo claro de juego y un pésimo momento, es el que viven los morado, ya que suman más de 42 días sin ganar ni un solo partido en el certamen.

El último triunfo morado fue el 21 de febrero en la fecha 9. Desde ahí, ya han pasado siete fechas, donde han registrado cinco empates y dos derrotas.

Pese a ese mal momento, Aarón Cruz conversó con FUTV y deja claro que Saprissa está llamado a estar en los primeros lugares, por ello afirma que buscarán clasificar.

«Fue un partido difícil, la consigna de nosotros era sacar los tres puntos y por ahí se nos complicó a lo último, sacamos un punto y no era lo que queríamos. Obviamente hay muchas cosas que mejorar y estamos en la pelea, en ese grupo que hay en la tabla, la aspiración de Saprissa es clasificar y obviamente ser campeones. 

En general hay que hacer un autoanálisis y eso ya queda en el seno del grupo, hay que mejorar para lo que viene. Para nadie es un secreto, que Saprissa está llamado a estar en los primeros puestos y sumar de tres en cada partido, esperemos que en el próximo juego ya sumemos de tres», afirmó Aarón Cruz.

Foto: Prensa Saprissa.

Los tibaseños buscarán salir de la mala racha que viven este próximo miércoles 7 de abril, cuando reciban a las 8:00 pm al Philadelphia Union de la MLS en la Concachampions.