Imagen Ilustrativa. Foto: AMPrensa.com

Redacción- Aerolínea Frontier regresa a Costa Rica a partir de julio con vuelos sin escalas desde Miami y Orlando.

Seria hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO). El servicio se prestaría dos veces por semana para cada una de las rutas.


LEA TAMBIEN: Buen día anuncia que Randall Salazar sufrió un «quebranto de salud»


«Estamos encantados de volver a Costa Rica con vuelos sin escalas desde San José a Miami y Orlando a partir de julio.

Frontier Airlines se centra en ofrecer tarifas asequibles y un servicio amable y esperamos dar la bienvenida a bordo a los residentes locales en Florida y, del mismo modo, a los visitantes para que exploren la maravillosa naturaleza de Costa Rica, sus hermosas playas y sus ilimitadas actividades», dijo Daniel Shurz, vicepresidente senior comercial de Frontier Airlines.

El Ministro de Turismo de Costa Rica agrego que «El regreso de Frontier a Costa Rica con la inauguración de dos nuevas rutas -Miami y Orlando a San José- es muy alentador porque se trata de dos mercados clave para atraer turistas internacionales a nuestro país y también para el turismo emisor, ya que el estado de Florida es muy solicitado por los costarricenses».

Las frecuencias y los horarios están sujetos a cambios, por lo que se debe consultar FlyFrontier.com para conocer los horarios más actualizados.