Foto: Prensa Alajuelense.
  • Manudas cayeron al cuarto lugar del torneo femenino nacional

Redacción – La afición de Alajuelense pide la salida de Wílmer «Pato» López del equipo femenino rojinegro, debido al irregular certamen que han tenido las leonas.

Muchos fanáticos del León consideran que ídolo de la institución debe dejar las riendas del plantel femenino, tras la derrota de visita por 2-0 ante Municipal Pococí.

Las caribeñas le dieron un duro golpe a las manudas, gracias a las anotaciones de la cubana Katherine Rodríguez al minuto 32 y Yirlany Hernández al minuto 88.

Este resultado le imposibilitó a las rojinegras asumir el liderato de la primera división femenina, lo cuál hizo que muchos liguistas criticaran con todo a López.

La caída ante el último lugar de la categoría de honor, provocó que Alajuelense FF cayera al cuarto lugar del certamen de Apertura 2021 con 16 unidades en nueve jornadas.

Ante ello, aficionados al León piden que la directiva liderada por Fernando Ocampo enviar a López nuevamente a la ligas menores y sacarlo del equipo femenino erizo.


Lea también: Christian Oviedo se queda sin trabajo en segunda; Municipal Liberia lo despidió


Otros dejaron claro que López es un ícono del club manudo, pero no tiene lo necesario para ser entrenador, ya que no han cosechado buenos resultados.

Además, muchos liguistas aprovecharon el Facebook de Alajuelense para señala que también deben salir las llamadas «vacas sagradas», que no han rendido en el club.