Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos harán todo lo posible para que continúe Moreira

Redacción – El gerente manudo, Agustín Lleida, dice que el dinero que vale Leonel Moreira no lo van a poder pagar en La Liga, por eso descartan compra de la ficha.

Lleida confirmó que Alajuelense no buscará adquirir los derechos deportivos del arquero de 31 años, debido que no cuentan con el poderío económico para hacerlo.

Es por ello, que la única opción que ven viable en La Liga es extender el préstamo del portero, el cuál expira con en el León el próximo mes de junio.

Inclusive, en diferentes páginas de Facebook alusivas al León, muchos liguistas promueven una campaña para recaudar dinero para comprar a «Osito».

Foto: Prensa Alajuelense.

Todo se da porque Moreira se ha convertido en una muralla en el marco. Esa opción todavía no ha sido valorada por la directiva liderada por Fernando Ocampo y Agustín Lleida.

Pero todo no depende del León y Lleida deja claro que la única manera que el portero de 31 año siga en la institución rojinegra depende al 100% del Pachuca de México.

La escuadra azteca es la dueña de la ficha de Moreira, por lo que en La Liga deberán esperar cuál decisión toma el director deportivo de los Tuzos, Marco Garcés.


Lea también: Pato López contento con nivel de las leonas tras vencer al Saprissa FF en el Clásico


El directivo erizo asegura que el mejor fichaje que pueden hacer de cara al siguiente torneo es conseguir la extensión del ligamen de Moreira, que es un líder en el camerino.

Además, en Alajuelense descartan la llegada de un portero extranjero en caso que no continúe, debido que tienen las plazas de foráneos llenas en la nómina.

Agustín Lleida conversó con Deportivas Columbia y afirma que la misión de La Liga es lograr que Moreira se queda a préstamo en la institución eriza.

«La ficha nunca se va poder comprar, porque el dinero que vale Moreira no lo vamos a poder pagar en La Liga, entonces la única opción que tenemos es que Pachuca quiera seguir dejándolo a préstamo y nosotros podamos ser opción para ello, ojalá es un gran portero y nos ha ayudado mucho. 

Es muy importante para el campeonato y lo bueno que se ve del equipo, entonces ojalá pueda continuar con nosotros. Si Moreira se puede quedar para el torneo que viene sería el mejor fichaje que podamos hacer de cara al semestre entrante, no podemos conseguir un portero mejor que ese. 

Entones si el se quedara sería la mejor contratación para el semestre que viene. Yo no puedo conseguir otro Moreira, tenemos las tres plazas de extranjeras ocupadas por Daniel Arreola, Marcel Hernández y Alex López, son tres pedazos de jugadores, que tienen contrato largo y no va salir ninguno, si se va sería difícil conseguir un portero como Moreira», afirmó Agustín Lleida a Deportivas Columbia. 

Foto: Prensa La Liga.

Desde hace varios meses, Moreira es considerado por muchos como el mejor cancerbero del país, gracias a su constancia y extraordinarios reflejos bajo palos.

1 COMENTARIO

  1. Si Moreira jala(ojalá que no) Que le den chance a Vargas. Pasó igual con Pineda y de todos conocida la historia.

Comments are closed.