Foto: Prensa LDA.
  • Manudos han tenido problemas para este duelo ante Atlanta 

Redacción – Alajuelense vive una nueva pesadilla; cinco figuras con problemas para viajar a USA para enfrentar el duelo de Concacaf ante Atlanta United.

Los manudos enfrentar nuevos problemas de cara a este crucial compromiso en el certamen regional, el cuál van perdiendo por 0-1 tras el primer round.

Leonel Moreira, Bryan Ruiz, Barlon Sequeira y Johan Venegas, estuvieron con La Sele en Europa. Mientras, que Alex López estuvo en el viejo continente pero con Honduras.

Estos futbolistas no podrían viajar con el resto del plantel erizo a Estados Unidos, debido que al llegar deberán cumplir con una medida sanitaria por el Covid-19

Esa situación ha hecho que en el León encienda las luces de alarma, porque no podría contar con estos referentes dentro del plantel rojinegro.

Foto: TD Más.

Los lineamientos sanitarios en USA establecen que las personas que estuvieron en Europa deberán cumplir dos semanas de cuarentena al tocar nuevo «gringo».

Estos jugadores de Alajuelense estuvieron con La Sele y La «H» en la última fecha FIFA, que vio a estos combinados patrios estuvieron en suelo europeo realizando fogueos.

AMPrensa.com habló con un directivo de Alajuelense, que confirmó que los jugadores pueden viajar sin problemas a la unión americana pero al llegar deben ser aislados.

La idea de la directiva rojinegra es la exoneración de este requisito, debido que los jugadores son deportistas de alto rendimiento, lo que se podría aplicar.


Lea también: Roy Myers se defiende: «Sinceramente no considero que Saprissa vive una crisis»


De momento, no hay una fecha exacta para que estos jugadores viajen a Estados Unidos. Es por ello, que en León corren para solucionar este tema administrativo.

El Equipo de su Gente pediría la reprogramación del partido de martes a jueves, esto con el fin de tener el chance de contar con estos futbolistas.

Cabe resaltar, que este problema se le suma al de las visas con Yurguín Román, Alex López y Alonso Martínez, que el pasado viernes consiguieron su visa americana.

1 COMENTARIO

  1. cuando el gobierno emitió ese decreto la concacaf debió peveer los juegos de selecciones, (en países afectados, no sólo Europa está vetada) en fechas fifa, si se presentaba esta situación debió cambiar la sede de los gringos.

Comments are closed.