Foto: Prensa Alajuelense.

 

  • Alfaro cumplió con una gran labor en la serie ante el club de la MLS

Redacción – El volante de Alajuelense, Bernald Alfaro, dice que experiencia en la Liga de Campeones de la Concacaf le dejó enseñanzas a los «cachorros» del León.

Alfaro no da por menos a La Liga, pese a la dolorosa eliminación a manos del Atlanta United, que despidió a un Alajuelense que jugó la vuelta con un cuadro lleno de jóvenes.

La escuadra de la MLS echó al León con un global de 2-0. Pese a lo sucedido, Alfaro señala que el plantel se había preparado para revertir la serie y que tenían gran confianza.

Tras lo sucedido, en el Equipo de su Gente lejos del doloroso resultado ven lo sucedido como una enseñanza, que les ayudará a crecer a los jóvenes rojinegros.


Lea también: McDonald se luce con notable gesto; regaló su camiseta a niño con cáncer terminal


Bernal Alfaro asegura que lo sucedido en Concacaf enseñó a los «cachorros» lo es el ritmo internacional, por lo que buscarán seguir brillando para volver a dicho certamen.

«Sabíamos que todos nos habíamos preparado para sacar esta serie e independientemente cuando nos dimos cuenta que no íbamos a tener a nuestros compañeros, igual el sentimiento fue el mismo.

Esa confianza que teníamos era muy grande. Porque somos conscientes del gran trabajo que hacemos en el día a día, ahora nos queda de enseñanza y por ahí, para algunos era nuestros primeros partidos internacionales a este gran nivel.

Esto nos enseña lo que el ritmo internacional. Ahora queda trabajar para lo que va ser el torneo nacional y Dios primero podamos estar otra vez en una competencia internacional para representar lo que es La Liga de la mejor manera», afirmó Bernald Alfaro. 

Foto: Prensa La Liga.

Tras lo sucedido en el torneo regional, Alajuelense se enfocará ahora en el torneo tico, donde buscarán el bicampeonato y así darle una gran alegría al liguismo.