Foto: MLS.
  • Ariel fue el primer tico en debutar en la nueva temporada

Redacción – Ariel Lassiter presente en triunfo por 2-1 del Houston Dynamo ante el San José Earthquakes en la jornada inaugural de la Major League Soccer (MLS).

El tico inició el duelo en el banco de suplentes, debido que todavía no cuenta con la confianza de Tab Ramos, timonel del equipo naranja de la MLS, Houston.

Lassiter vio desde la banca como su equipo manejó los tiempos del partido desde el inicio y así llevar peligro a la portería del San José en la fecha inaugural.

Ese control en la cancha llevó al Dynamo a poner el 1-0 en 39 minutos del partido, gracias a una sensacional definición de José Guillermo Rodríguez ante la saluda del arquero del Earthquakes.

La anotación motivó al cuadro del nacional, que en la etapa complementaria salió con todo en busca de encaminar la victoria ante su rival de turno.

Las ganas y buen control del Houston fueron eficientes, ya que sobre 55 minutos apareció el argentino Maxi Urruti, que con un disparo raso se encargo de poner el 2-0 para el Houston Dynamo.

Ariel Lassiter fue llamado por su técnico e ingresó a la cancha al minuto 71, con el fin de ayudar en labores de ofensiva.


LEA TAMBIÉN: Roy Myers espera que jóvenes del Monstruo le quiten el invicto al poderoso León


Pero tan solo tres minutos de haber ingresado Lassiter, el San José puso el 2-1 en el marcador, gracias a un gol obra de Paul Marie y de esa manera poner al rojo vivo el tramo final del encuentro.

El nacional se vio participativo en cancha, ya que ayudó a defender con el resto de sus compañeros, que se fajaron para poder dejarse la victoria con marcador de 2-1 en la jornada inaugural de la MLS.