Foto: Prensa Herediano.
  • Soto anotó ante Saprissa su primer gol del torneo 

Redacción – El defensor del Herediano, Ariel Soto, asegura que deben seguir buscando la clasificación a las semifinales, debido que todavía no han logrado eliminarlos.

Soto dejó claro que el plantel florense se fue dolido tras el empate de 2-2 ante Saprissa, ya que dejaron ir una oportunidad dorada para despegarse de sus rivales.

Pese al resultado en el Clásico del Buen Fútbol, Soto deja claro que en el equipo que nació grande no se dan por vencidos por lo que continuarán luchando.


Lea también: Geiner Segura afirma que a los porteros del Cartaginés se les castiga diferente


Para el zaguero de 28 años, Herediano debe dejarlo todo en las últimas dos fechas de la fase regular, con la misión de pelear por un lugar en la fase final del Clausura 2021.

La escuadra rojiamarilla suma 24 puntos en 20 jornadas, por eso se enfocan en vencer a Pérez Zeledón y Limón FC en sus dos juegos restantes de fase regular.

Ariel Soto habló en FUTV y afirma que deberán estar bien parados en la cancha en los próximos duelos, con la intensión de que no les anoten en cualquier jugada.

«Nos vamos dolidos, pero todavía quedan dos partidos y creo que hay que seguir buscando la clasificación, no nos han eliminado todavía y todavía quedan esperanzas, por lo que seguiremos luchando. Hay que cerrar bien atrás, estar bien parados para que no nos concreten cualquier jugada y creo que eso es lo que duele ahorita que empatamos con Saprissa», afirmó Ariel Soto a FUTV. 

Foto: Prensa Herediano.

En lo que va del Clausura 2021, Ariel se ha convertido en uno de los líderes florenses, gracias a sus 1520 minutos en 16 juegos, donde además suma un gol.