Redacción– Los artistas nacionales Pato Barraza, Mechas y Daniel Gazel se reunirán para ofrecer un concierto en vivo que promete ser un recorrido por lo mejor del rock tico.

La cita será el próximo 17 de abril en el hotel Courtyard Alajuela a partir de las 6 p.m.

La velada iniciará con la presentación de Barraza, que interpretará Cautiva del Mar, entre otros temas seguido de Mechas, con un repertorio que combinará sus canciones como solista y algunos éxitos de Kadeho; mientras que Gazel será el encargado de cerrar con broche de oro.


LEA TAMBIEN: Buen día anuncia que Randall Salazar sufrió un «quebranto de salud»


Es importante resaltar que los artistas tendrán canciones originales de cada uno de ellos y algunos covers.

“El público puede esperar la buena energía y felicidad de volver un concierto lleno de canciones clásicas originales y covers en versiones diferentes a lo escuchado”, comentó Barraza.

Con la finalidad de ofrecer al público un espectáculo de calidad y, al mismo tiempo, respetar los lineamientos del Ministerio de Salud, el concierto se desarrollará bajo una modalidad donde en el centro del parqueo del hotel se colocará una tarifa 360 y alrededor de ella sillas y mesas, guardando el distanciamiento social.

De esta manera cada burbuja social tendrá el mobiliario y espacio para disfrutar del concierto y también de platillos y bebidas.

“Queremos ofrecer al público local experiencias únicas, para salir de la rutina, que los reconecten con sus pasiones, como lo es la música, y al mismo tiempo unirnos a artistas nacionales”, agregó Diana De Rojas, gerente general de Courtyard Alajuela.

Los interesados en reconectarse con la magia de los conciertos en vivo y disfrutar de música nacional pueden reservar su espacio a través del teléfono 2588 4373 o 2588 4371.